Decanato IPN
 
Política de calidad
 
En la Presidencia del Decanato, estamos comprometidos con la calidad en la difusión del pensamiento filosófico del Instituto Politécnico Nacional, la preservación y análisis del archivo histórico, el fortalecimiento de los vínculos entre las escuelas, centros y unidades de enseñanza, y las asociaciones de egresados del Instituto, así como otras instituciones educativas, buscando la integridad en la enseñanza profesional de calidad, reforzada con los valores éticos, el nacionalismo, el respeto al Estado de Derecho, la justicia social y la inducción de un sano interés económico-social y de servicio a las necesidades de desarrollo de la sociedad.
     
     
 

 

Presidencia del Decanato ( IPN )

 

Prolongación de Carpio y Lauro Aguirre s/n, Casco de Santo Tomás, C.P. 11340, México, D.F., Tel. 57 29 63 00 ext. 63017 a la 63021.

 

Esta página es una obra intelectual protegida por la ley Federal del Derecho de Autor, puede ser producida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.